fbpx Skip to main content

Acerca de Autostudio

Autostudio es una empresa constituida en el 2003 en Quito – Ecuador.  Iniciamos operaciones brindando servicio de restauración y reparación de plástico, vinilo, tela y cuero principalmente para el mercado automotriz y residencial en donde un acabado de alta calidad es esencial. Con 10 años de experiencia trabajamos con los clientes finales y concesionarios más exigentes de la Ciudad.

En el año 2006 firmamos un convenio de exclusividad para Ecuador con IMAPAR, empresa colombiana líder en el mercado en la fabricación, instalación y venta de tapicerías y asientos de cuero para automóviles.    Adicionalmente hacemos volantes en cuero, alfombrado de pisos, retapizado de tableros, etc.  Distribuimos e instalamos techos corredizos (sunroof o techo corredizo solar) de la prestigiosa marca Webasto y dispositivos “manos libres” bluetooth.

Webasto es la marca alemana líder a nivel mundial en el mercado de sunroofs cuyos productos son equipo original de la mayoría de marcas automotrices y otorgan el mismo nivel de calidad al instalarlos fuera de la línea de ensamble.

En Autostudio transformamos un vehículo en full equipo con calidad que excede expectativas y nos permite ofrecer mayor garantía y seguridad que cualquier otra empresa del sector.

Auto Studio

ver todos los productos
WhatsApp