fbpx Skip to main content

¿Cómo puedo obtener los precios o más información?

Lo invitamos a contactarnos a través de la sección de “Contacto”. O si lo desea, puede hacerlo directamente a través del email info@autostudio.com.ec o los teléfonos Quito: 02 2414413 / 2418874 o Guayaquil: 04 6030770

¿Qué formas de pago tienen?

Nuestras formas de pago incluyen pago en efectivo, tarjeta de crédito visa o mastercard y pago con 3 cheques (uno al día y los otros dos posfechados a 30 y 60 días.

¿Qué garantía ofrecen?

2 años contra cualquier defecto de fabricación o instalación. Imapar le regala un mantenimiento gratis de su tapicería a los 6 meses de uso, presentando su formato de garantía y factura del producto.

¿En qué sitios instalan tapicerías en cuero?

Imapar es una empresa colombiana con centros de instalación en las principales ciudades de Colombia. Así mismo, contamos con distribuidores en varios países de América Latina. Visite nuestra sección de Contáctenos para ubicar el más cercano a usted.

¿Cuánto se demora la producción e instalación?

Si Imapar cuenta con plantillas para su vehículo, la producción e instalación puede tomar de 3 a 5 días hábiles. En caso de no contar con plantillas, de 5 a 7 días hábiles.

¿Qué experiencia tienen instalando cojinerías en cuero?

Imapar tiene una experiencia de 21 años fabricando tapicerías en cuero para Colombia, el área latinoamericana y Estados Unidos. Tenemos el orgullo de contar con procesos de homologación en ensambladoras como Sofasa-Colombia y General Motors-Chile.

¿Cuál es el origen de las tapicerías que ofrecen?

El origen de nuestras tapicerías en cuero es 100% colombiano. La fábrica de Imapar está ubicada desde sus inicios en la ciudad de Bogotá y desde allí se distribuye a nivel nacional e internacional.

¿Tienen las tapicerías en cuero y su empresa alguna norma de calidad?

Imapar es una empresa certificada ISO 9001:2000. Nuestras tapicerías en cuero cumplen con todos los requisitos de calidad de ensambladoras como Sofasa y GM. Esto incluye tanto materiales como procesos de fabricación.

¿Qué cuidados debo tener con mi cojinería?

El cuero es un producto natural. No le unte químicos ni siliconas. Para lavarlo basta con un trapo húmedo y algo de jabón. Los cuidados que debe tener con su cojinería están escritos en la garantía que recibirá con el producto.

¿Qué clase de materiales o combinaciones de materiales ofrecen?

Imapar ofrece cojinerías en 100% cuero o combinadas cuero-vinilo. Así mismo, disponemos de la opción más económica del mercado, la Ecopiel o tapicería de cuero sintético.

¿Hay que pagar algún costo extra por el diseño escogido?

Imapar ofrece toda clase de diseños que harán de la cojinería de su cliente una pieza única y diferente a todas las demás opciones que pueda encontrar en el mercado. Las opciones incluyen una gama de 15 colores, 3 tipos de logotipos (bordados, repujados o metálicos), varias clases de estampados o perforados, diseño personalizado de costuras, estilos liso o arrugado, insertos de cuero agamuzado o alcántara, etc. El cliente no tiene que pagar ningún sobre costo por el diseño que elija.

WhatsApp